sábado, 2 de abril de 2011

Comentario censurado por El FBK

(fue censurado por los link no por el contenido)
Y supongo que en esto todos, podemos estar de acuerdo entre ellos (UKey) y los otros (USiz), todos los demás estamos jodidos encima al final los alemanes ganaron la guerra.
El mundo se va al garete, mientras la corteza se resquebraja



...11M2011...por no decir Fukushima. ¿Dónde será el próximo? Geólogos justifiquen sus juguetes, amorticen costos y sobretodo avisen, por favor.
Gracias la gerencia Mund@.com

viernes, 1 de abril de 2011

Cuestión de perspectiva

Un grupo venezolano cantaba una canción; la tierra tiembla, mientras Asia sigue sacudiendose al ritmo de grandes tambores, vuelve a mi memoria con nostalgia, visto desde el panorama que se nos presenta, desearía que se hiciera así. El planeta ha cambiado su rotación ahora son, no recuerdo cuantas milésimas de segundo más cortos, los días. Eso quizá plantea un buen momento para la reflexión, pensemos que la cara que estaba enfrentada a la luna era una, ahora ha cambiado eso ligeramente, aunque eso ya lo trate, en otro click. Esto traerá seguramente algún que otro cambio, los vientos que empiezan a arremolinarse en los países Arabes, ellos que claman en una sola voz, ¡Libertad!, ser iguales a nosotros, los pacificamos con un par de bombitas y listo, recuerden si el petróleo deja de fluir, sube su precio y eso desde luego es malo, malo, perjudicandonos a todos, ya que al ser ávidos bebedores de plástico, gasolina, metal, algodón, seda y todas esas cosas hermosas por las que pagamos verdaderos absurdos, esa cosas teñidas de tan brillante carmín humano, que luego exhibimos voluptuosamente y desbordantes de orgullo, como si esas fueran las cosas esenciales. Ese plástico de brillante satín oleoso con el que reformamos el mundo, con el que doblegamos a la naturaleza, me causa gracia la falta de perspectiva, mil Mozart's africanos muertos antes de conocer su Don, mil físicos chinos, deportistas, elijan, si igual esos países producen gente capaz de cambiar el mundo, imaginen que por un momento que cada uno de nosotros tuviera las posibilidades de desarrollar sus capacidades. Nuestros sueños más descabellados se modelarían ante nuestro asombro.Si está, es la era en que la razón gobierna y es esto, jajajajaja, porque sabemos por experiencias múltiples, que tanto la alimentación como la tranquilidad, son elementos fundamentales para el desarrollo pleno de cualquier animal y hasta donde me acuerdo, somos de esos.Así en el mundo que hemos creado el superávit y por ello quemamos o escondemos las cosas, para que otras no pierdan su valor, entretanto fulminamos, la raza habiendo traicionado la razón y la evolución. Me sorprende la poca vergüenza, que tenemos al declararnos un ser racional, jajajajaja, nos falta perspectiva.