martes, 12 de abril de 2011

Los hijos de la crisis







¿Cuántas personas que conocen han decidido participar del ciclo reproductivo?, ¿cuántos son los que apostaron por la trascendencia a través de cachorros humanos? No les parece que ha habido un alza del indice de nacimientos en los últimos 3 años, entre mis conocidos por lo menos si, cuando veo mi FBk advierto que cerca de 100 de mis amigos, están participado del juego de Darwin y han comprado un boleto a la trascendencia, por lo menos dentro de mis entornos, también se ven un montón de niños en la calle, casi todos esos niños tienen menos de tres años.
Creo que a partir de la crisis que empezó 2008, comenzó al poco tiempo un tsunami de nacimientos y hoy ya se habla otra vez de crisis y los planes de nuevos hijos a su vez siguen en aumento.
¿Será posible que las crisis aumenten la natalidad?
Seguramente los más apropiados para contestar son los vendedores de
carritos para bebe, ¿no creen?

domingo, 10 de abril de 2011

Por imágenes que se cuentan en palabras



Sin palabras me quedé, ayer me percate que el árbitro de un partido de la liga española, también se ha vendido a la publicidad, lo que es vergonzoso ya que debería ser una figura imparcial, pero como es una especie de famoso ignoto (los grandes fanas del fútbol los reconocen y ya que acapara un montón de tiempo al aire. Lo han convertido en un nuevo espacio para la publicidad
Solo nos falta que coca cola ponga publicidad en la poli y patrocine a los jueces.
¿En este mundo queda algo por vender?