jueves, 7 de junio de 2012

Esclavitud Tolerada de los Trabajadores




Gracias Forges


Se ha vuelto una práctica común, sobre todo en Empresas de Tamaño Titánico con alto número de empleados, esta vandálica operación, que va en detrimento  es Estatus de los Trabajadores y del Trabajo, escudándose en el ahorro, desde luego es posible que ahorren, ¿pero en la realidad cuánto puede ser?, cuando hablamos de gente que se sabe sub-pagada, saturada de trabajo, más importante es que carecen de la más nimio estabilidad laboral, privados de cualquier sueño delirante de jubilación. Es duro pensar que mientras escribo esto, seguimos suprimiendo puestos de trabajos digno, para sustituir ya no sólo a los empleados de las multinacionales, si no, que también a los públicos.
Con esta intolerable devaluación del trabajo; mediando como única seguridad del presente y futuro la inestabilidad laboral, se crean corporaciones colosales con la simple misión de llevar las cuentas del personal y también, así se ahorran el departamento de Recursos Humanos, junto con un respetable número de contables, quizá lo peor es eso, que donde la función de Estos Tramposos Totales es ubicar al empleado y hacer las cuentas pertinentes por este, se llevan entre el 50 % y el 80%, lo que deja al que efectivamente hace el trabajo percibiendo, con suerte 50 y con mala el 20%, esto que nombre puede tener, Extorsionistas Temporales del Trabajo. Para colmo de males cuándo no son anónimas corporaciones intocables, son una manga de holgazanes que Esgrimen Todas las Trampas posibles; como ponerse de acuerdo para pagar lo mínimo aceptable.
Esta Táctica Toca cada vez más sectores, raya en la Explotación Total del Trabajador. Si hay gente que piense, que con esto sólo me refiero a les ETT, se equivoca enteramente, en este saco Entran Todo Tipo de gamberros, como las consultoras y corsarios de cualquier índole similar, así que tened cuidado que Estafadores de Tretas Tentadoras acechan en el horizonte laboral.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Creo que he trabajado en todas. Hehehe, siempre hay que pedir el recibo de lo que se paga por ti.