martes, 1 de mayo de 2012

La raza superior



La coherencia y congruencia, la inteligencia y la razón, la eficacia y la eficiencia, son todas esas "Virtudes Humanas", que si bien he visto en algún que otro humano, no recuerdo haber visto en ninguna sociedad.
Un simple ejemplo bastará, talamos arboles los hacemos papel, link, imprimimos manuales, cajas y un montón de cartas de agradecimiento, luego lo empaquetamos y repartimos a lo ancho y largo del globo, no tengo que explicar que es un sinsentido, este derroche de recursos se orquesto sólo por que hay que vender programas, pero esto representa un consumo criminal de recursos renovables y no renovables, Viva EL Atlético!!!
Si vemos con ojo crítico a nuestro alrededor, mi ejemplo se vuelve naíf, quizá no salta a la vista, pero si pensamos, en lo que de la vida se espera o lo que se entiende por éxito.
Al ver como consumimos los recursos, no tengo que preguntarme si nuestro reinado será más breve que el de los saurios, si no cuántos millones de años más corto, (sabían que si no fuera por el meteorito, no habríamos existido).
Si ya proyectamos el consumo de materiales que no tenemos, la "LOCA AVENTURA DE LA MINERÍA ESPACIAL" suena más como una necesidad, que un delirante sueño, entonces no puedo más que preguntarme, con nosotros la vida durara x, sin nosotros cuánto, es probable que no seamos el animal que mejor se ha adaptado.
Todas las virtudes que mencioné, se me antojan ausentes en:
The human way of life.

Meditaciones sobre el éxito

Es una cosa bastante repugnante el éxito. Su falsa semejanza con el mérito engaña a los hombres.
Victor Hugo






Cuando la gente me dice, "eres un fracasado por que no tienes una casa," o dicen "tu no tienes poder", (menos mal pienso siempre), o una muy buena que me dijeron recientemente "tu no tienes éxito, no escribiste música como la Mick Jagger." No voy a continuar invocando clichés sociales, yo a toda esa gente les doy la razón, aún no he alcanzado el éxito y se ve lejano y difícil, pero no me desanimo y sigo.
Pero claro, yo quiero vivir una temporada en todos los países del globo y conocer como vive su gente, si incluso los chungos, imposible me dirán, veremos soy paciente, (lo mismo luego me invento otra cosa), simplemente pongo un botón por muestra, de lo ridículo que sería por mi parte andar diciendo; "Pero todos ustedes que clase de fracasados son, si ni de su barrio salen," las personas a mi alrededor me mirarían como si estuviera trastornado, normal.