miércoles, 25 de abril de 2012

Viva el Capitalismo Salvaje!!



En esta sociedad se vende todo, desde la A a la Z, pasando por teléfonos, computadoras, zapatos y en otro orden de cosas, personas, elefantes, niños, órganos (con delivery y mecánica incluida, sin garantía), esclavos de manera democrática e inclusiva (sin hacer distinciones de credo, color y sexo), nada como vivir con la certeza de que todo tiene un precio, lo malo es estar de lado de la mercancía (aunque por suerte hay calidades) y no poder disfrutar de esas pequeñas delicias exóticas.
Otra de esas cosas que hace grande a nuestro bien amado capitalismo, es que la gente que nos guía, entre estas tormentosas mareas de los mercados, son servidores públicos sacrificados, que responden solo a los intereses de sus representados, esto nos hace sentirnos a gusto y seguros, ellos jamás nos vulneraran, también en la noche nos podemos sentir tranquilos, sabiendo que El Trinomio vela por todos los nuestros interés desinteresadamente y para protegernos de nosotros padres y abuelos, que sin ninguna vergüenza viven hasta edades de escándalo.

Próximamente en cines, un poco de las verdaderas víctimas, de los terribles "derechos y libertades", esperamos que el mundo les haga justicia.

Follado Mortalmente Inseminado PG-13
Año 2011 las hordas salvajes y violentas de las masas ignorantes se lanzan a atacar los mercados, con sus demandas ridículas, de seguridad social, trabajo y alimento, por suerte nuestro gran benefactor esta ahí para traer cordura a este Mundo Salvaje, con un plan de brillantes sin igual, robara a sus mujeres y prostituirlas hasta que no se puedan reproducir...
Este Film lo tiene todo, VIOLENCIA, DROGAS, SEXO, VEJACIONES y justicia.

Sor Prendida PG-13
Conspiración dentro de conspiración, la institución con más corrupta de la historia, en un mundo de Rojo y Blanco, nuestra pobre heroína, lucha sin descanso por salvar a futuras generaciones de rojismo, esa terrible enfermedad que afecta nuestra pobre tierra.


Son estas claras muestras de dedicación, de respeto por lo más, más intimo dinero, solo así podemos ser verdaderos capitalistas.


Si eres un verdadero capitalista nunca compartirías esto, que ganarías.
Buenas tardes, hoy ya desaparecieron miles...