miércoles, 21 de octubre de 2009

Cruce de caminos


Las cosas de la vida, son una cosa interesante, como se dan los hechos a veces sientes que no hay rumbo en el camino que eliges y de pronto la “luz”, por decirlo de alguna manera, aparece en medio de tu sendero diciendo si este es el camino y es muy bello, de cuando en cuando caminas solo y otras veces caminas en compañía, lo interesante es que en ocasiones tu camino se cruza con el de alguien y como es tu momento puedes dar una palmada, un consejo o solo un hombro para llorar y luego sigue esn tu vía.
Fotografía: ElessarJim

2 comentarios:

António_Pinto_de_Mesquita dijo...

Pocos caminos verdaderamente van lado a lado, cuando lo hacen durante mucho tiempo en harmonia, puede ser muy divertido. Hay que aprovechar esos momentos.

Alex dijo...

Reconozco los momentos de luz en mi vida, al igual que los momentos en que por ayudar a otros mi rumbo cobra sentido. Pero lo mas duro es mantener la fe en la oscuridad entre farola y farola, ya que aunq no veas la siguiente, tarde o temprano aparece. Y es en la oscuridad cuando me pregunto: como quiero vivir mi vida? que actitud quiero tomar para conmigo y con los otros?... mientras llego a la siguiente farola, rescatando lo que senti al pasar la ultima que vi.