jueves, 7 de abril de 2011

Carta a los pobres del mundo




De la distribución de la pobreza

Hola humanos pobres del mundo,
Yo soy uno más de nosotros, saben como siempre digo “somos todos iguales, solo que unos son más iguales, que otros”, hoy nosotros los pobres (más bien algunos pobres) están haciendo un mundo más automático, lo cual hace que sea necesario cada vez menos personal, luego reducimos más personal y abaratamos costo s, ok, hasta ahí lo entiendo, pero una pregunta, ¿seremos también nosotros los que levantemos los muros que nos separen? Todas las profesiones que no necesiten de la creatividad, serán olvidadas, eso hace que los pobres seamos cada vez más cantidad y más pobres, en esto estoy incluyendo a todas esas personas que tienen hipotecas, deudas suficientes como para perder el sueldo o si pierden el empleo pierden lo demás, ustedes pueden conducir un BMW pero sepan que si no lo han pagado no es suyo y si automatizamos su trabajo todo desaparecerá.
Así estos son pobres tambien, ya que lo que tienen es lo que ya pagaron o rompieron, eso es lo único que es suyo, a los señores pobres de corbata les digo que seguro, cuando cualquiera pueda hacer tu trabajo o una maquina sepa hacerlo, usted también entrara en la eterna ecuación de reducción de personal. Esto daría más o menos un 97% del todo en las manos del un 1% de la población. ¿Y con el resto de nosotros que harán limpieza?
Y para que no digan que no hay alegría y democracia en el mundo si nos toca vivir el apocalipsis será para todos igual y lo podremos ver en TDT (Televisión de Todos) como yo vi un reactor nuclear explotar, que, si alguien me hubiera dicho que vería algo semejante le hubiera dicho que estaba loco. Ese día comprendí que en este mundo de comunicación, lo único democrático son los desastres naturales y las enfermedades.
Pero no se preocupen no lo veremos
Besos y abrazos a todos,
PD Para los secuestradores del mundo, hoy con lo que hemos descubierto es una vergüenza, que no hayan solucionado las cosas.


No hay comentarios: