sábado, 19 de marzo de 2011

Fuego... Fuego.... Llamen a la bomba H



¿Quien dijo que la bomba atómica no servia para nada?, muchachos, dicen que el fuego es purificador y siempre se ha dicho, cuando ya algo no nos sirve al fuego (así se reciclaba la basura se convertía en ceniza), quizá podría apagar el incendio en una central nuclear con una bomba nuclear, por aquello de que el fuego con fuego se combate (siempre he pensado que no es lo mejor) y ahora por el bien común les vamos a plantar otro honguito, eso por que cuando no sabemos que hacer, PUM! Fuego... Fuego... ¿Cuál es el problema, si ya les sembramos dos?, la verdad es que esas islas de mierda, que bien flotan pana, quizá, ahora si logremos que no levanten cabeza y si no, podríamos pensar en usar a los malditos japos como flotadores, que Titanic, ni que Titanic, el imperio del sol naciente, siempre es naciente e inhundible.

Los policías de mundo lo han dicho ya (y eso quiere decir que lo harán, si le dejamos), ellos están dispuestos a soltarnos otra, siempre con su correspondiente "análisis de daño colateral", donde estoy plenamente seguro que han pensado en todas "las consecuencias" y si no después se disculparan, ¿es qué no han sido suficientes?, dicen en Venezuela, mi tierra, que "el que siembra vientos, cosecha tempestades", preferiría, que no estuviéramos sembrando tantos grados centígrados sobre una falla de ese calibre, que lo mismo cosechamos, la caldera del diablo y me refiero a la falla donde han habido 200 terremotos. La verdad no se me hace muy inteligente, pero yo no se nada de eso y menos aun soy a quien vayan a escuchar.

¿Alguien sabe de una central nuclear en llamas emplazada en una falla, donde se pueda probar a ver que pasa?, ja estoy seguro que nadie sabe de una. Quiero las noticias. Necesito saber y nadie dice nada, yo la verdad busco en las noticias y con asombro, vivo sin respuestas, gente linda, para mayor incredulidad nadie esta especialmente preocupado, lo que me deja perplejo.
Señoras y señores, permitan que les comente, hoy hace cinco días, que la comisión de energía atómica europea dijo; que estábamos frente a una situación apocalíptica, si el ente que tiene que mantener el control habla de Apocalipsis, yo que sé que la postura de los entes públicos suele ser "conservadora", que siempre nos engañan como a niños, me preocupo que jode, ellos no suelen hablar con tanta claridad o la quizá es incluso la situación es más grave. Quiero compartir estas preocupaciones.
Me gustaría saber si algunos de esos geólogos que entrenamos, le ha echado una miradita a la consecuencias en el manto, pero los únicos expertos que circulan por ahí son los atómicos, desde luego eso es gravísimo, mas yo vería como esta el guiso, por que lo mismo, nos toca presenciar unos fuegos artificiales de lujo, de los que preferiría prescindir.
Y si, puede que una bomba nuclear táctica borre el problema o lo agrave, yo no se nada pero con unas pilas nucleares ardiendo, yo pensaría en ponerle cosas menos peligrosas primero, no se a mi eso de andar haciendo fisiones o fusiones sobre plantas nucleares y volcanes se me antoja un tanto temerario, no recuerdo ninguna prueba de eso y no invito a ningún gobierno a hacerlas.
Si no que en mi humilde opinión preferiría explorar otras medidas antes, creo que la preocupación debe llegar a todos y de todos es la responsabilidad así les dejo estas líneas y gracia por seguir participando.

No hay comentarios: