viernes, 25 de marzo de 2011

Confesión 1: yo no me cayo nunca

Saben la gente que me hay visto más tiempo que una semana, ya sabe que no me callo nunca. Eso es un hecho, he descubierto que para hacer mis listas, las hago en voz alta así tengo mi propia trinidad que ha nacido, como una lista esencial lo demás puedo o no volver a buscar, móvil (también celular, la comunicación la clave de la vida en sociedad), cartera (también billetera, es el único escudo de las personas honradas que trabajan) y llaves (solo para decir que con ellas puedo volver al lugar donde guardo las cosas), también me quejo en voz alta, porque me quejo de mi por no hacer más por un mundo mejor, también canto por que la vida, sigue siendo bella cada día y siempre podemos hacerla mejor o por lo menos eso pienso.
He notado como todos nos molestamos cuando nos dicen las cosas, luego gritamos, luego insultamos, luego nos pegamos y yo creo que siempre habrá uno más grande, más fuerte, más inteligente, más guapo y más vivo que yo, asi que a todos esos y esas que la quieren tener más larga, ¡ganaron exito!, ahora que tal si nos sentamos y vemos como se arreglan las cosas, me rindo ante todos.

No hay comentarios: