domingo, 20 de marzo de 2011

Optimista incorregible



La gente me a dicho durante toda mi vida en muchas oportunidades, dramático, pesimista o otra serie de adjetivos de esa índole, la verdad es que visto desde fuera, llega a ser difícil de entender, yo mismo me pregunto ¿qué me hace pensar así?, luego las cosas mejoran y yo como esperaba lo peor, siempre tengo motivos alegrarme y también suelo estar más preparado para las contingencias.
Es que si te preparas para el peor de los escenarios posibles, encontraras siempre razones para sentirte contento.
Y siempre funciona.

Nota aclaratoria: mi vida ha cambiado radicalmente, durante los últimos dos años, he descubierto cual es la cara más dura de mi vida (y estoy convencido de que aun no he visto la peor de la vida) y hoy con mucha alegría les digo me siento muy bien conmigo y aunque; estoy jodido pero satisfecho del hombre que han hecho de mi y aprovecho a dar gracias a todos los que participaron, participan y participaran. He descubierto que el dolor es un elemento transformador y por ello, un motor de cambio, a mi me ha tocado vivir esta experiencia de gran cambio. Crean cuando digo, no quiero que nadie le toque vivir nada semejante, ni tan siquiera a aquellos a los que he odiado, la cara dura de la vida, es bueno, dura y los que me entiendan es por que la vieron y para los que no, no quieren saberlo se los juro.
Este jodido mundo que hemos hecho ¿no es ya suficientemente difícil?, si pueden hagan como dice Celia cruz la vida es un carnaval, no importa lo oscura que se vea la vida hay que reír.
Cuando digo esto no es por que tenga, demasiadas razones para hacerlo, solo que sé, que si yo no peleo, en la vida nadie te da nada, lo que quieras hay que pelearlo.




2 comentarios:

Anónimo dijo...

Wuaooooooooooo, q profundo stoy d acuerdo q estar preparado paro lo peor t da alegrias cuando las cosas salen mejor d lo q esperabas.
Según vi una foto creo q t lesionaste el hombro, yo desde hace casi 7 años tengo 8 clavos al final de la columna y ciertamente todooooooooooooo lo q pase no c lo deseo ni a mi peor enemigoo. Rosaria

António dijo...

Pessimista tu? Para ser pessimista hay que estar desinformado por ignorancia y de eso tu poco! Estudia un poco Wikileaks, que aun despues de toda esta "palhaçada" sigue estando muy interessante. Abrazo