lunes, 21 de marzo de 2011

El beso de Tánatos



Se me hace incomprensible, es de esas cosas se escapa de mi razón, no es que la idea no llegue a ser atractiva, seductora y recurrente, mas después del esfuerzo y haber peleado tanto, ese beso de paz y tranquilidad, es cada vez más tentador.
Tanto ha calado el susurro constante y bello con sus promesas de relax.
Lo malo es que para esa gente jodida, que no va a vivir mejor tras la danza con la huesuda, ni aspira tener un continúe y esos que simplemente no podemous insertar otro crédito y darle start. Lo tenemos más difícil por que el beso de final, se hace una respuesta sin sentido.
Llega a ser aburrido, no seguir participando. Así, mientras mi cabeza haga psinapsis más o menos como hasta el momento, me quedo. Más por poder seguir jodiendo que por otra cosa.
Si es verdad que hay dioses, son todos como Loki, así que gente bella pasenla bien y bonito, que la vida es muy cortita. Recuerden lo importante es seguir participando, solo así hay posibilidades y mil cosas bellas por descubrir.


1 comentario:

António dijo...

Si Loki existe en nuestro plano, estoy jodio!