sábado, 26 de marzo de 2011

La muerte de la democracia



Es increíble haber vivido en cuatro o cinco países, no recuerdo un día en mi vida que Don Dinhero no gobernara parte importante de la cruel realidad. Todas esas falsas democracias llenas de payasos que elegimos para que cumplan lo pactado con tal o cual empresa. Hoy ante mis ojos la democracia se me resquebraja, entre un grupo de idiotas que nos matan y elegimos para eso, ¡cada día me sorprendo de la idiotez humana!, pero a quien se le puede dar el mando si latierra@.com fuera una empresa, bastaría contratar a un Donal Trump, pero el problema es siempre el mismo, vicios.
He visto golpes hechos con armas (pagadas de mi dinero), los he visto al ciudadano arrinconado en la miseria hecho un calvario de nobleza y dignidad, tendiendo su mano huesuda a otro más desvalido, sobretodo entre la gente que realmente pobre, esos ricos de solidaridad, no he conocido un pueblo en que no haya (you can choose), pero si me permiten mi opinión lo que tenemos en un despotismo económico.

No hay comentarios: